4. Paso: Crea un Código de sello QR

Crea un(os) código(s) de sello QR para tus campañas dando clic en el botón (+) en “Códigos”.

Puedes crear varios códigos para una misma campaña. Por ejemplo, para varias ubicaciones o puntos de pago. Asegúrate de asignarles un nombre diferente para tener un resumen claro.


"Valor" es la cantidad de sellos que recibe el usuario cada vez que escanea el código. Si, por ejemplo, desea proporcionar una promoción al abrir la tarjeta de lealtad, el usuario podría recibir más de un sello. Aunque el personal de su empresa tenga un código QR que sólo permite otorgar un sello para cada escaneo. Si tienes dudas de cómo manejarlo de manera mas eficiente para su empresa, llámenos, o bien, utilice la función de chat disponible en nuestro sitio web www.appuntos.com.

Después de haber creado el código de sello QR, abra el pdf e imprímalo (dando clic en editar podrá visualizar el archivo como pdf o png). Después, inserte o recorte y colóquelo en nuestra funda de plástico A7 o, únicamente, úselo así.

NOTA DE SEGURIDAD : Usa el código de sello QR con cuidado y renuévelo/bórrelo con frecuencia.

El “número de control” se usa para monitorear el canjeo: El primer cliente en canjear tendrá el número de control designado por usted. A partir de eso, el siguiente mostrará X+1, etc. (El primer cliente tiene 100, el siguiente mostrara 101).

Feedback and Knowledge Base